En ENAP estamos comprometidos con la transparencia, la comunicación efectiva con nuestras partes interesadas, la probidad, la ética y las buenas prácticas corporativas.
De esta manera, ponemos a tú disposición la "Línea Ética Directa", un lugar donde puedes contactarnos de manera fácil, rápida y confidencial para realizar todo tipo de consultas relacionadas con la compañía, tales como, asuntos de comunidades, medio ambiente, proveedores, derechos humanos y empresa, o bien, denunciar o presentar reclamos en caso que presencies o tengas conocimiento de infracciones a cualquier normativa legal o interna de la compañía, en materias tales como nuestro Código de Ética, Modelo de Prevención de Delitos - Ley 20.393 -, libre competencia, derechos humanos y empresa, comunidades, asuntos laborales, ambientales, sistema de compras y adquisición de bienes y/o contratación de servicios, entre otras.
Este canal garantiza que todas tus consultas y denuncias serán revisadas de forma confidencial, y en caso sea procedente, investigadas de acuerdo con el procedimiento contenido en nuestro Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.
Te invitamos a hacernos llegar tus consultas o denuncias. Estamos para escucharte, orientarte y ayudarte, ya que tal como lo señala nuestro Código de Ética el "Hacer siempre lo correcto" es parte de nuestros compromisos para una ENAP más sostenible.
Gerencia de Ética y Cumplimiento
eticaycumplimiento@enap.cl
#Hacerlocorrecto
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